jueves, 7 de enero de 2016

Y para rematar con la cabalgata...


En ABC, Isabel San Sebastián, en su artículo “Cabalgata del orgullo multicultural”, recuerda que “los totalitarismos del siglo XX se encargaron de matar a Dios antes de lanzar su asalto definitivo al poder”.

Según San Sebastián, “la extrema izquierda unida bajo el estandarte de Podemos se empeña con todas sus fuerzas en descristianizar a España”.

San Sebastián tilda de “carnaval” el desfile organizado por el Ayuntamiento de Madrid, que pretendió “liquidar la tradición y con ella el significado que encierra”. “Melchor, Gaspar y Baltasar no iban vestidos de magos de Hollywood por azar. Los soldados clones de Star Wars, las bailarinas exóticas o el dragón chino no sustituían a los pajes, camellos y ocas tradicionales con el propósito de adaptar la tradición a la modernidad”.

“Los inspiradores de esta Parada del Orgullo Multicultural son los mismos que asaltan capillas al grito de: “¡Arderéis como en el 36!”, afirma San Sebastián.

Fíjense, queridos amigos, a donde se ha ido la señora hablando de una simple cabalgata de Navidad. 

Esta misma señora no dijo ni pio cuando su amiga Ana Botella permitió una fiesta ilegal en el "Madrid Arena" que acabó en tragedia, con todo el ayuntamiento implicado y trincando, y que además contó con la indolencia de la alcaldesa que se fue a descansar a un Spa de Portugal. Debe ser que para ella este es el verdadero comportamiento cristiano.

Esta señora siempre despotricando de lo público, de las mamandurrias y subvenciones, no les hace ningún asco cuando son para ella.


9.670 euros al mes (IVA excluido) por un debate matinal de 45 minutos. Esto es lo que cobraba Isabel San Sebastián por Alto y claro, un espacio de opinión de 45 minutos por el que su empresa, Leiggy SL, facturaba casi 10.000 euros entre 2010 y 2012 asumiendo Telemadrid el resto de costes de la producción. Sólo en una temporada de televisión, la empresa de Isabel San Sebastián facturó 106.370 euros sin IVA, a pesar de que el programa había perdido hasta tres puntos de audiencia tras la salida de Curry Valenzuela pasando de un 14% a un 11% de cuota de pantalla.

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Curry Valenzuela!! Un cubo por favooor!

Rg