Siguiendo el articulo de hoy de David Torres en el diario PÚBLICO en el que, en efecto, cae en la cuenta de que todo el dinero gastado con las tarjetas opacas responde a los epígrafes Club, Salas, Fiesta, Pub, Discoteca (la de Rato). Y las de los demás tres cuartas partes de lo mismo si añadimos viajes formidables, vinos y licores, puros habanos, etc. Las pocas mujeres que tenían tarjeta gastaron todo en adquisiciones de lujo.
Es decir, a estas personas que les ha sido entregado un caballito blanco, un unicornio dorado, la lámpara de Aladino, lo único que se les ocurre hacer con ello es comer, beber, fumar, follar, y vestir caro. A ninguno se le ocurrió gastarse el dinero en libros, en música, en pinceles, en óleos, en museos, en entradas para teatros, para óperas, en instrumentos músicales, en alguna ayuda para alguien, en algún mecenazgo, en cursos de aprendizaje, en aprender algún idioma. Nada. Ni a uno sólo.
Esto es la cultura de España. En esto se basa todo. Comer, beber y follar hasta reventar, y a lo demás, y a los demás, que les den por el culo, máxime si encima lo hacemos con su dinero.
Estos son los que salen de las urnas para gobernar con buen criterio el país.
Lctr.
1 comentario:
Blesa cárcel ya.
Rg
Publicar un comentario