jueves, 25 de diciembre de 2014

Autocontrol


















El Jurado de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Publicitaria (Autocontrol) ha resuelto contra el Parque de Atracciones de Madrid por una publicidad de su instalación de zombies basada en la popular serie televisiva The walking dead.

Autocontrol ha dictado una resolución, en la que estima la reclamación presentada por varios ciudadanos contra unos carteles colocados en vallas y marquesinas de autobuses en los que el parque de atracciones promociona su pasaje del terror The walking dead experience.

El Jurado de Autocontrol ha concluido que la publicidad reclamada, por sus especiales características, "puede provocar un importante impacto en los niños" 

Sin embargo estos otros carteles los permitieron en su día sin control alguno


Esto sí que es terrorífico...
Esto sí que afecta a los niños en su educación, sanidad, y futuro laboral.

Lctr.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién cojones es autocontrol? Porque ultimamente no paro de oír a organismos que intentan censurar contenidos en diferentes medios.
¿Quién cojones forma esos organismos que nos "autoregulan"?

jm