jueves, 18 de junio de 2015

Reptilianos


Al final se consumó la pantomima y el PP puede gobernar de nuevo en la Comunidad de Madrid con la ayuda de su partido "miniyo" Ciudadanos.

Esta pareja de reptilianos, aparentemente tranquilos, aletargados, esperarán pacientemente el resultado de las elecciones generales próximas. Aguardarán sin impaciencias una posible victoria de sus partidos, o de la alianza de sus partidos, y será entonces cuando comenzarán su ataque devastador.

Si esto sucediera, los madrileños conoceríamos una nueva dimensión del dolor y el sufrimiento viendo como nuestros bienes más preciados, la sanidad, la educación, el canal de Isabel II.., son depredados sin miramientos de una vez por todas, dejando en su lugar señuelos públicos de deteriorado valor.

Una vez saqueados los bienes y empresas públicas, nos obligarán a pagar por los servicios que antes eran de todos. Argumentarán que es bueno tener un seguro sanitario privado, aparte de la seguridad social, nos indicarán que la educación debe hacerse en los colegios que ellos digan, o si no te espera poco más o menos que la beneficiencia (recuerden la escuela pública franquista), deteriorarán nuestra ejemplar agua del grifo de Madrid y nos obligarán a comprarla embotellada para beneficio de sus empresas afines...

Y así cumplirán con la máxima de que "el dinero del pobre va al mercado dos veces" y Madrid conocerá uno de los episodios más tristes y desoladores de su historia, una de las etapas más estériles de su existencia.

Y España entera seguirá el mismo camino.

Es de sobra conocido que la clase media en una sociedad es la garantía de su progreso. Los países con clases medias más fuertes y consolidadas constituyen sociedades más igualitarias y progresistas, equilibrando las oportunidades de los ciudadanos y frenando el avance depredador de los capitalismos.

El enemigo natural del modelo capitalista es la clase media, y el capitalismo lo sabe. Por ello están empezando a experimentar con nosotros, el sur de Europa, con estas políticas cainitas y desalmadas, en un intento de borrar del mapa todo vestigio de clase media a sabiendas de que los incipientes y poco consolidados estratos medios de España, Grecia, o Portugal son más frágiles y están más expuestos a la aniquilación.

Una sociedad sin clase media es una sociedad esclava.

Por ello, en los próximos comicios votad en consecuencia, no os dejéis engañar, y descubrid la verdadera faz que se esconde detrás de todos estos.


Lctr.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, indica cual de las dos es la foto real y cual el fake, que no me entero

jm

Anónimo dijo...

Jjjaajja