jueves, 2 de julio de 2015

El Apocalipsis




















Aquí los tenéis. Este es el resumen del estado de la nación. Un atajo de paisanos capitaneados por el capirote mayor. Todos ellos alrededor de una comida ilustrada de huevos fritos con jamón y rosca para mojar.

Sólo faltaría que al término de este sofisticado manjar, su ex majestad pidiera los palillos para limpiarse las fauces entre eruptos implosivos y ahuecara un poco el anca para dejar salir alguna que otra digestiva ventosidad hacia sus muy cercanos Mariano y Felipe, en señal de gratitud.

Estos cuatro jinetes apocalípticos, encargados del hambre, la miseria, la guerra, y el paro, charlan animádamente, como amigos, alrededor del ilustre ex monarca. Entre todos hallarán la mejor solución para esta España de los huevos fritos con chorizo, el vinazo, el cuesco sonoro, y la risotada, que tanto les gusta.

Lctr.

PS. Entretanto el pueblo llano aprende a hacer marinados al vacio, cocciones controladas en hornos de última generación, y esferificaciones con gluconolactato, mientras come mortadela viendo Masterchef en la TV pública..

No hay comentarios: