miércoles, 8 de julio de 2015

Pablo Casado


Podemos no va a salir bien parado porque se está equiparando con un partido que ha llevado a los griegos a ir al cajero automático y no poder sacar sus ahorros, que ha ido a una situación en la que los pensionistas puede que no cobren sus pensiones, en la que los bancos siguen cerrados desde hace mucho tiempo, en la que se han escapado decenas de miles de ahorros e incluso que los griegos se los han metido en el colchón desatando una ola de atracos y violencia inusitada”.
Pablo Casado

Contrariamente a lo que explica el nuevo portavoz del PP, en Grecia se está desarrollando esta etapa de crisis con un civismo y una responsabilidad ciudadana ejemplar, sin altercados ni violencia alguna. Quizás confunde la ola de atracos y violencia con el comportamiento de su partido desde que entró en el gobierno y, llevado por el miedo propio, intenta sembrar el miedo ajeno en la población.

Tristes las armas de estos saqueadores que ya no saben a qué agarrarse para intentar defender lo que a vista de todos es indefendible. Infundir miedo es el recurso habitual que utilizan rufianes, estafadores, y canallas, para salirse con la suya.

Fíjense en su atuendo. Al igual que el flecha Rivera, también él lleva puesto el uniforme de Ciudadanos.

Lctr.

No hay comentarios: