lunes, 5 de septiembre de 2016

La Tierra de los Idiotas


"No te preocupes Soria, no ves que son gilipollas.."

Esto es lo que parece decirle el indecente de Rajoy al defraudador del exministro. Y es que después de la colocación a dedo en una poltrona internacional como premio por los servicios prestados, lo peor de todo son las explicaciones que nos dan, como si fuéramos idiotas o gilipollas. Dentro del partido unos dicen que se lo merece porque tiene más trienios, otros que hay que preguntar al Banco Mundial, Rajoy lo compara con un funcionario que quiere promocionar y se presenta a un concurso... Pero bueno, que se cree toda esta gente.

Y todo esto ocurre después de firmar un pacto anticorrupción y de regeneración.

Está claro que en esta España todos quieren ser el PP. Es un sueño hecho realidad. No se trabaja nada, se incumplen las funciones, hay dinero por doquier, cargos y poltronas para los familiares, yates, chalés, todo con dinero público.., y encima los fieles votantes les respaldan siempre, cuanta más corrupción más votos, es la repera, la gran bicoca...

Entre PP, PSOE, y C's suman doscientos cincuenta y cuatro escaños de una misma manera de hacer las cosas, todos quieren lo que tiene el PP, lo envidian, todos desean todo eso para los suyos, y por supuesto a España que le den por el culo, ahora eso sí, que no se rompa nunca, para seguir mamando.

De momento hay muy pocas fuerzas del cambio verdaderas. De hecho el pequeño incendio generado por el 15M ha sido sofocado al unísono por todas las demás fuerzas "democráticas". Hasta la prensa escrita ahora tiene un único editorial, da igual el periódico que se compre, todos dicen lo mismo. 

Viendo como están las cosas va a ser muy difícil que esto cambie a corto o medio plazo. La nuestra es la Tierra de los Idiotas a los que no les importa que se les pisoteen sus derechos, que se les contaminen ríos y mares, ni que se les incendien sus escasos bosques.

Esperemos que no les de tiempo a acabar con todo por el bien de nuestros hijos.

Lctr.

No hay comentarios: