viernes, 13 de julio de 2012

Andrea Fabra y la jodienda...

Cuando el que hace de presidente del gobierno, Mariano Rajoy, anunció ayer el recorte en la prestación de los parados, se pudo oir claramente un "QUE SE JODAN !!" proveniente de la hija de Fabra, Andrea Fabra. Escuchemos...



Esta chica es hija del que hizo el aeropuerto de Castellón, de ese al que le toca la lotería más que a nadie, es hija de un verdadero sinvergüenza, de un delincuente, vamos, uno de los generadores de la crisis por la que estamos pasando. Ella, en principio, no es culpable de tener semejante padre, pero gracias a semejante padre, el único "trabajo" que ha realizado en su vida es el de formar parte de telefónica (2001 - 2004) por el que tiene un plan de jubilación de 31.700 euros, y ahora es diputada del PP. No olvidemos tampoco que es la fiel esposa de Juan José Güemes, el yernísimo. Ambos viven en una exclusiva urbanización en Pozuelo de Alarcón, en la que una parcela cuesta  de 5 a 7 millones de euros. Son los únicos políticos, junto con Correa, que tienen casa allí. Las viviendas tienen piscina cubierta, gimnasio luminoso, sala de cine privado, decenas de habitaciones y una cocina con más metros cuadrados que el piso de cualquier ciudadano de clase media español.

Educada desde el odio y la vulgaridad, educada desde el totalitarismo de pandereta español, suelta ese exabrupto, sin que nadie sepa muy bien a qué viene, puesto que no estamos hablando de rojos, ni progres, ni republicanos.., elementos para los que ha sido educada en animadversión. Estamos hablando de parados.

Este comportamiento no hace más que arrojar una grave y justificada duda sobre el "talante" del partido popular en España. Este comportamiento no es digno en un país democrático civilizado. Este comportamiento responde a los instintos más bestiales, más cavernarios, que en ningún caso corresponde con el comportamiento de un político (Zóon politikon) del año 2012 de nuestra era.

Esta chica debe abandonar, como mínimo, el congreso de los diputados sin remedio, cuanto antes, por el bien de toda una nación.

En la Grecia clásica hubiera sido, además, desterrada a perpetuidad.

Lctr.

PS. Por cierto, este es su correo andrea.fabra@diputada.congreso.es por si os apetece comentarle algo...

3 comentarios:

otra vez deivit y cansino dijo...

Y en la España de los adosados no pasa naaaa.

Anónimo dijo...

No se por que tanto revuelo. A mi la muchacha me parece de familia bien, no creo que haya dicho que se jodan. Se escucha mal, habrá querido decir "como molan" al fijarse en los zapatos de una compañera o en los gemelos de su compañero de bancada. Que mal pensados sois!!
Jm

Anónimo dijo...

Menuda zorra.

Rg