miércoles, 11 de julio de 2012

El PP celebra los recortes con aplausos y ovaciones como si fueran una victoria

La imagen contrasta con el dramático silencio que acompañó a Zapatero en su ajuste de 2010 o las lágrimas de la ministra italiana de Bienestar.

Los mayores recortes de la democracia han sido acogidos hoy por los diputados del Partido Popular como una victoria histórica. Sólo así se explica su actitud durante el discurso en el que Mariano Rajoy explicaba cómo iba a recortar más de 60.000 millones de gasto público en dos años. A cada recorte anunciado por el presidente, más encendidos eran los aplausos de la bancada derecha, algo que ha molestado entre las filas de la oposición.

cortapenando
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es cierto que aplaudieran cada recorte. Han aplaudido lo de los partidos políticos y sindicatos, y los reducir el 30% de los concejales. Las otras no.

Rg

Lecter dijo...

Sea como fuere, Rg, no me parece que sea motivo de aplaudir ninguna de estas cosas.

Además Lecter dijo...

Estos aplauden porque su fuente de ingresos no es directamente el estado. Se sirven de él.

Aplauden porque además así se cargan de manera "justificada" todo el avance social, conquistado con tanto sufrimiento, para volver al feudalismo que tanto les gusta.

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo. Pero como ya hemos hablado otras veces, aquí el problama es que no hay democracia. Lo que hay son una panda que elegimos para que luego hagan lo que les sale de los conones, en el gobierno, en las comunidades y , lo que es peor, en los ayuntamientos.
Cada vez vuelvo a ser concsciente de la alcaldesa que tenemos y cómo ha llegado ahí, me deprimo. Así que intentemos diferenciarnos de ellos

Rg