martes, 24 de julio de 2012

Austeridad y Esfuerzo entre Todos

El ministro Montoro, el cerebro de esta crisis, tiene tres viviendas en Madrid y sigue cobrando dietas de alojamiento (1823 Eur. al mes)

Sáenz de Santamaría, "la repollo", también se acoge a esta modalidad de "alojamiento y manutención" y, como ella, los siguientes:

José Manuel Soria, Jorge Fernández Díaz, Fátima Báñez, Ana Pastor, Arias Cañete, Ana Mato y, atención,  GALLARDÓN, Y RAJOY.

Sí, sí, habéis leído bien, prácticamente la totalidad de este gobierno circense percibe una cantidad por dietas que no necesita. Ellos, por supuesto, siguen hoy en día cobrando ese plus y no dudan en quitar la extra a los funcionarios, que en la gran mayoría de los casos es inferior a lo que cobran por dietas innecesarias esta ristra de inútiles. En el PSOE pasa exactamente lo mismo, no os vayáis a creer, incluso hoy veo en la prensa que "el único diputado de UPyD en Asturias tiene a su disposición 6 asesores.

Lógicamente al leer estas noticias uno piensa en los únicos recortes que necesita este país. Con estos recortes si que íbamos a aplaudir...


Lectr.

1 comentario:

deivit dijo...

Habría pocas guillotinas, my friend.
Muerte agónica y publica, por tiro de sal, seria lo apropiado.