jueves, 12 de julio de 2012

Juegos estivales

Encuentre las diferencias



En qué estaría pensando



jm

6 comentarios:

deivit dijo...

Rajoy I el Póstumo.

Se acordará todos los días de la madre de la persona que le dijo "Nene tu vales para eso"

deivit dijo...

Y Gospedal IV la Bandolera.

Pobres gentes...

De nuevo Lecter dijo...

Esto es acojonante...

Anónimo dijo...

Bueno, esta es la pena del periodismo en Essspaña!!! En las portadas del extinto diario Público veríamos lo mismo pero desde el otro lado.

De hecho no creo que hay un periódico que no lleve sesgo en cada titular.

A esto hemos llegado y así seguiremos. Gente tachándose unos a otros de lo contrario de lo que son, como si eso fuera un delito, gente avergonzándose de los que no piensan como ellos, escoria intelectual al servicio de sus ideologías, y ni una sólo ideología que se libre de esa enfermedad.

Es una condena que a mi parecer terminaremos pagando caro. El odio, al final, se vuelve contra el que lo propaga. Y además creo que esto es jugar con fuego, y más aquí, en Esspañaa!!!

Rg

Anónimo dijo...

Creo roger que este argumento de todos hacen lo mismo no se corresponde con la realidad. En Primer lugar no hace falta que te vayas al diario publico, que ya no existe, hablemos de el país que es el periódico progresista por excelencia. Viste la portada de ayer? El titular fue amable, condescendiente con el recortazo, quizás en un intento de mantener un perfil de "estado" y de responsabilidad en estos dias de crisis. Con lo cual no es verdad que todos los periódicos sean iguales, ni que todos los periodistas estén politizados hasta la saciedad. A cada uno lo suyo.
Preguntas simples: quien comenzó en la prensa el tono de crispación, de insulto y de todo vale? Fueron la cope e intereconomia. Es decir, la iglesia y la ultraderecha. Y eso es así, eso ya es historia de la comunicación de este país. Que a ese rebufo han salido medios como el plural y publico, es correcto, pero ha sido a posteriori supongo que en un intento de responder a la cabernita mediática que, no lo olvidemos, llego a crear una atmósfera irrespirable en la política y sociedad de este país.
Otra pregunta, quien ha roto el consenso sobre los informativos de la television publica y ha metido a dedo a gente absolutamente politizada(somoano tócamela con la mano)? Se podría hablar de las televisiones autonómicas, de telemadrid, canal mou... Al parecer la manipulación a la que ha mantenido el Nacho Villa a canal Castilla la mancha desde que esta allí, vía cospedal, ha bajado la audiencia a niveles históricos, al igual que telemadrid y canal mou. Al parecer la gente no es tonta y se da cuenta de que se la están metiendo.

En definitiva roger, no es cierto que todos sean igual, ni que todos destilen la misma zafiedad en sus informaciones, ni se comporten como holligans ejerciendo el periodismo.
Jm

Anónimo dijo...

Amigo Juan, un día tenemos que hablar de todo esto con unas cervecitas delante. Me sigo manteniendo en mi posición pero estaría encantado de ser convencido de otra cosa, no tengo interés en apuntalarme en una idea, pero sinceramente, así lo veo desde hace algunos años.

Un abrazo español.

Rg