jueves, 11 de abril de 2013

Coca-Cola y el conflicto armado de Cachemira


Existe un conflicto internacional entre Pakistán y la India conocido como "El conflicto de los mil años". Ambos países se disputan la región de Cachemira.Actualmente la región de Cachemira (con una población de 13 millones de personas) pertenece a la India, pero los pakistaníes lo reclaman como propio debido a que la mayoría de la población es musulmana. Las mediaciones por parte de organizaciones internacionales y el diálogo entre gobiernos no han solucionado el problema y la tensión entre indios y pakistaníes va en aumento. Coca-Cola quiere aportar su granito de arena al conflicto y pretende que la población se olvide por un momento la enemistad entre los dos bandos.La marca americana pretende colocar máquinas expendedoras en India y Pakistán unidas entre sí. Para conseguir una bebida gratis, los usuarios de la máquina deben lanzarse gestos pacificadores.La acción de Coca-Cola, a pesar de tener buenas intenciones, puede ser mal interpretada debido a la tensión que se respira en el ambiente. Coca-Cola es consciente de esta situación, y por ello a pesar de que su proyecto está listo desde diciembre del año pasado, aún no ha salido a la luz ya que buscan el momento idóneo para ello.Esperemos que Coca-Cola pueda instalar las máquinas expendedoras. Como dice el lema de la compañía: “Un momento de felicidad tiene la fuerza de unir más al mundo”.

cortapegando de http://365ideasdenegocio.blogspot.com.es/
deivit

2 comentarios:

Lecter dijo...

Estos hijoputas con tal de vender...

Buenas Deiviit

Anónimo dijo...

No, no son hijoputas con tal de vender. Se trata de que hay quienes lo compran. De momento no es obligatorio comprar Coca-Cola. Pronto lo será.
Un estudio dice que los que beben mazo Coca-Cola desde hace mazo años (observese la manera de expresarme, mazo molona) corren grave riesgo de desrrollar arritmias y aumento del volumen abdominal (a causa de la retención de líquidos)

Rg