martes, 23 de abril de 2013

Sin tapujos

Los bancos están dispuestos a dar la batalla en serio contra la iniciativa de expropiar pisos vacíos aprobada por la Junta de Andalucía, y en concreto para impedir que el PSOE lo extienda a toda España. Han lanzado una dura advertencia al secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: están dispuestos a dejar sin financiación al partido.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, tendrá que responder ante los bancos ya, sin más retrasos, por las deudas que tiene contraídas la administración andaluza.
Inmediatamente después de que su gobierno aprobara el decreto que permite expropiar pisos vacíos a las entidades financieras, éstas le hicieron llegar el mensaje de que no habrá más moratorias para pagar los 470 millones de euros que les debe.

Pues bien. Según ha sabido El Confidencial Digital de fuentes financieras de toda solvencia, la advertencia se ha transmitido también a la dirección nacional del PSOE en Ferraz: “Estamos dispuestos a dejar caer al partido, si se sigue promoviendo extender la normativa de expropiar pisos vacíos a otras zonas de España”, resume un alto cargo de un importante banco acreedor. (El Confidencial)

 Lctr. (C&P)

No hay comentarios: