Parece ser que la policia de Madrid estaba más contenta con el anterior gobierno del consistorio y no ha dudado en realizar una "protesta" en plena calle al concejal de seguridad del ayuntamiento. El descontento se debe a la supresión por parte del gobierno de Carmena de las unidades antidisturbio de la policia municipal (qué cosas..) Habrán pensado que como ahora no hay disturbios lo mejor será generarlos por ellos mismos para seguir justificando su utilidad.
La "protesta" realizada por policias (muchos con la cara tapada) y arropados con una gran bandera de España para que todos supieramos de su patriotismo, se desarrolló con consignas laborales del tipo: «rojo de mierda», «gordo», «perroflauta», «dictador, hijo de puta» y también golpeando su coche oficial. Ni que decir tiene que ningún policía salió en defensa de la integridad física del edil, demostrando que los policías siempre atacan al mismo objetivo, al que saben distinguir se encuentre donde de encuentre.
Esta vergüenza franquista ha sido aplaudida por el ministro en funciones Fernández Díaz, y ha sido comparada de manera obscena por medios de comunicación como "el programa de Ana Rosa" con los escraches que sufrieron los dirigentes populares en el momento de los recortes y los deshaucios.
Es la demostración de que la policía municipal de Madrid lo que ha sido siempre es una especie de guardia pretoriana del alcalde popular de turno, y lo sigue siendo.
Es la demostración de que la policía municipal de Madrid lo que ha sido siempre es una especie de guardia pretoriana del alcalde popular de turno, y lo sigue siendo.
Como no paremos esta versión renovada del franquismo mucho me temo que aquí no va a haber nada que hacer.
Lctr.
1 comentario:
Nada que hacer, efectivamente.
Mejor darse al hedonismo.
Rg
Publicar un comentario