domingo, 21 de febrero de 2016

Hay que ser consecuente

Creo que para todos está claro que el juicio a Rita Maestre por el tema de la capilla de la Complutense es una medida excesiva y desproporcionada no acorde con la falta cometida. No se puede pedir un año de cárcel a nadie por semejante tontería, y menos cuando la reivindicación era además completamente justificada.

Por eso cuando ayer pude ver las declaraciones de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid por televisión se me cayeron todos los palos del sombrajo.



Con sus palabras ayer Rita quedaba más desnuda que el día del "asalto" a la capilla. Esperábamos que pudiera defender su posición y sus principios sin grandilocuencia, con honestidad y honradez, ser consecuente con sus actos y defender su actuación que en el fondo era una reivindicación.

Pues no.

Todos pudimos ver a una niña asustada que se bajaba los pantalones hasta los tobillos por miedo a perder el cargo.

Rita, si tus convicciones son verdaderas, tres cojones te debería importar perder el cargo. Por lo que se ve, parece ser que te importa más el puesto que tus principios, asemejándote a esos políticos de casta que viniste a sustituir.

Una pena.

Lctr.

PS. Y por cierto, se puede defender el derecho a una Universidad laica, y defender cualquier propuesta, sin tener que llegar a hacer el gilipollas.

PS2. Recordemos que la mayoría de ladrones que provienen del PP y alrededores todavía no han tenido juicio.

No hay comentarios: