jueves, 7 de mayo de 2009

GOL



La verdad es que ya había perdido la esperanza, estaba ya dando por ganador a un equipo que durante 180 minutos había jugado anti-fútbol para repetir la anodina final del año pasado cuando...

Gol.

Seco, duro, a la escuadra. El de Albacete materializó.
Y el fútbol triunfó.

Lctr.

P.S. Estoy hasta los cojones de los tontos del Madrid, estoy hasta los mismisimos huevos de una afición de mierda que lo que menos le importa es el fútbol. Basta ya de idiotas, basta de imbéciles. No se puede ir con el Chelsea, no. El Chelsea es una basura entrenada por un chusquero, y hubiera sido penoso que se clasificara para la final. Señores del Madrid, si les han metido 6 goles se joden ustedes y acepten la superioridad del contrario.

Por cierto Ferguson, vete dando aceites y vaselinas en el culo, porque no veas lo que vas a tener que meterte por el orto, declaraciones incluidas.

Cristiano al paredón.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Así es, Lecter. Yo también estoy hasta los huevos de los del Madrid, de los Ronceros y compañía que se desgañitan diciendo que la victoria de ayer fue injusta.

Estoy hasta los huevos de los Raules, Gutis, Salgado y demás pijazas que se creen el centro del futbol mundial y aún no se han dado cuenta de que este juego no se aprende mirándose al espejo.

Estoy hasta los huevos de los que se niegan a disfrutar del mejor fútbol que hemos visto en la última década porque su orgullo se lo impide. Allá ellos.

Y ahora a por la final. Ni CR7, ni C3PO ni R2D2 nos la podrán quitar.

Les hará falta algo más que correr como gamos.

(y que viva mi atleti)

lecter dijo...

Si, Carlos.

AUPA ALETIIIII.

Viva el Furgol