miércoles, 6 de mayo de 2009

Hartura



Un grupo de cerca de cien indígenas tomó durante unas doce horas la sede en Sao Paulo de la Fundación Nacional de la Salud (Funasa) y tomó como rehenes a 35 empleados de la institución, para protestar por las deficiencias en la atención sanitaria que reciben.



Armados con arcos, flechas y cuchillos, y pintados con pinturas de guerra, los indios, de la etnia tupi-guaraní, llegaron a las instalaciones de la Funasa en la mayor ciudad brasileña a primera hora de la mañana, para intentar transmitir sus quejas al coordinador regional de la Funasa, Raze Rezek, dijeron a medios locales.

Como no fueron atendidos, al comienzo de la tarde cortaron el tráfico en la calle e irrumpieron en el edificio, bloqueando las entradas y reteniendo a los empleados que se encontraban en ese momento en el edificio.

"No vamos a maltratar a nadie, pero se quedarán aquí mientras no nos hagan atención las autoridades sanitarias"

Lecter corta y pega.

2 comentarios:

El Gran Tonetti dijo...

Y yo me pregunto... en Mexico, con lo de la "gripe fajita", y sabiendo que la sanidad es privada y que a mi, por una caja con 6 pastillas de antibióticos me cobraron 60 €...

deivit dijo...

Señores, porfa plis y es otra cosa. La de la gripe porcina, creo yo que somos tan menos tontos que otros, para saber que es una "Cortina de humo" y que todavía no ha muerto en España nadie de esooooo!!!
Hace dos o tres años La "gripe Australiana" mató a 300 ó 400 personas en €uropa.
Como dicen en los pueblos:
"Veros a tomal pol culo"( Por el cuarto? poder)
Y punto.
ETIQUETAS: Alternao, y harto de jilipoyeces de maquina de café.