El pasado 29 de abril, el Gobierno decidió sacrificar los entre 300.000 y 400.000 cerdos que hay en el país como precaución ante el brote del virus H1N1, conocida en sus inicios como gripe porcina, pese a que tanto la OMS como la FAO aseguran que el consumo de carne de porcino es seguro y a que ningún caso de esta gripe se ha registrado por el momento en el país.
Varios testigos han relatado cómo los vecinos de la barriada arrojaban cócteles molotov, y de hecho, en la zona podían apreciarse columnas de humo negro, aunque no ha habido confirmación oficial sobre el uso de estos artefactos. Un gran número de policías dotados con material antidisturbios ha acordonado la entrada al barrio para evitar el acceso a los numerosos periodistas congregados y a los curiosos.
Los criadores, en su mayoría de credo cristiano copto, viven entre montañas de basura, ya que también se dedican a la recogida de desperdicios."
(sólo recordar lo que todos sabemos, la evidencia que de que el Islam prohíbe el consumo de cerdo, pero el cristianismo no)
cambio y corto y pego
Carlos
4 comentarios:
Las religiones se alimentan de ignorancia.
Las religiones alimentan la ignorancia.
Nunca estuvo la iglesia tan a favor del feed-back.
Es que hay mucho hijoputa suelto.
Si, Gran Tonetti, es una regla de dos.
Publicar un comentario