miércoles, 8 de agosto de 2012

El Asalto de Ecija

Tras calificar como "terrorismo de Estado" y "violencia estatal inadmisible" la orden de detención, el parlamentario y alcalde de Marinaleda (Sevilla) ha subrayado que le tendrán que detener muchas veces, porque piensa realizar numerosas acciones "desde la no violencia activa" para que se atienda a los seis millones de parados y a los 12 millones de pobres que hay en España.

Sánchez Gordillo se ha preguntado por qué no se detiene al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, que, según ha dicho, tiene "miles de millones" en paraísos fiscales, ni tampoco a los corruptos del PP y del PSOE o a los dirigentes políticos que dan dinero a los bancos en detrimento de los fondos para los pobres.
"Ir a la cárcel por lo que he hecho es un honor", ha apuntado el diputado de IU, quien ha agregado que sólo lamenta el "disgusto" que se llevaría su familia.
El parlamentario ha hecho estas declaraciones en la finca militar Las Turquillas, de Osuna (Sevilla), que el SAT ocupó hace 16 días y de donde el Juzgado ha ordenado que salgan. Pasadas las dos de la tarde, se mantenían en la finca un centenar de jornaleros a la espera de que ser desalojados por fuerzas antidisturbios.

Lctr. (C&P)

No hay comentarios: