miércoles, 18 de junio de 2014

Anda con ellosss, busca tuuuso, busca...

Los amigos de EL PAÍS se desayunan hoy con la siguiente noticia:

La fundación relacionada con Podemos 
cobró 3,7 millones de Chávez en 10 años


Ya estaban tardando mucho, y ya han empezado. Además el que abre el melón no es otro que el periódico de izquierdas, amigo de los niños, que lo mismo encubre a delincuentes como que ensalza la figura de Aznar. Ese panfleto del régimen ha sido el primero, y no será el último, en verter mierda sobre la nueva asociación de ciudadanos "Podemos". 

Están como locos por hincar el diente y hacer desaparecer cuanto antes a esta asociación que les tiene a todos acojonados. 

Cuando un gobierno te pide con súplicas que por favor pagues a hacienda y luego observas que toda su financiación, incluso las obras de su sede en Génova, se hacen con dinero negro, cuando ves que la expresidenta de tu comunidad se ríe en la cara de la policía y se da a la fuga, cuando el hijo del ministro de justicia de tu país huye tras chocar con dos turismos y casi atropellar a una mujer y en lugar de detenerse a rellenar el parte del seguro se refugia en el domicilio paterno.  Y además, según testigos, “por la forma de andar y de actuar iba en evidente estado de embriaguez”..., Cuando ese mismo ministro, padre del buen chaval, indulta de forma completamente arbitraria a todas aquellas personas que son de una u otra manera afines a su partido o simplemente amigos de la familia, demostrando que este país no es más que una finca de su propiedad..

Cuando todo esto pasa en este país, EL PAÍS denuncia en primera página a "Podemos" no vaya a ser que vengan estos bolivarianos y se carguen el cortijo que tanto nos ha costado construir y mantener.

Cualquier persona normal no haría ningún caso a esta noticia pero, amigos míos, todos sabemos de lo que están llenos los bares de nuestra España.

Lctr.

No hay comentarios: