domingo, 2 de noviembre de 2014

Bosé y Miguel...


Entrevista en El País (2/11/2014)

¿Qué significa más Bosé? Es una marca, generada después de mucho tiempo. Explicaron el premio de la Academia Latina diciendo que, antes de que entre mi voz, ya se sabe que la canción es mía.

¿Qué es ser muy Bosé para usted? Bosé es un tipo al que le gusta renovar y estar subido en la cresta de la ola profesional. Se me parece y lo necesito. Es una forma de traducir un lenguaje interior que no podría más que ser musicalizado (o escrito). Se ve sólo desde fuera.

¿No le resulta raro hablar de usted en tercera persona? Miguel es una cosa y Bosé es otra.
¿Y quién está en el disco? Bosé. Quien te habla ahora es Miguel intentando explicarse a Bosé, el que sube a los escenarios, el que paga las facturas. Y Miguel intenta darle un orden. Miguel es más austriaco, más milanés, más suizo, y Bosé es pura anarquía.

¿Con quién se lleva mejor? Con Miguel. Empecé a crecer con él y acabaré con él. El Bosé que un día concluya es porque se habrá acabado, y yo seguiré con Miguel.

¿Cómo es Miguel? Un tipo de perfil muy bajo, sin titulares, muy terrenal. Bosé da miedo, como se te escape es como el demonio, hay que tenerlo siempre ocupado.

Sí Miguel..,



Lctr. (C&P)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descohono máximo.

Dioshhh

Rg