lunes, 17 de noviembre de 2014

Zero Theorem

Nueva peli de Terry Gilliam

Un ejercicio de barroquismo delirante inglés del XIX a cargo del único miembro americano del grupo de los Python. Recomendable para todos aquellos que gusten del colorido, la recarga, y el universo lewiscarroliano propio del cine de Gilliam.

Recomendable también para todos aquellos que quieran disfrutar de la bellísima, guapísima, y simpatiquísima Mélanie Thierry.

Absténganse todos aquellos otros que odien esas formas y temáticas, y absténgase también Carlos Boyero.

Aunque la película en cuanto a contenidos no es nada del otro jueves, presenta una estética que en ocasiones puede resultar fascinante.





Lctr.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Habrá que verla.

He visto recientemente un par de pelis muy frikis pero muy buenas: "Gran Hotel Budapest" y, sobretodo, "The Life Aquatic with Steve Zissou", que también tienen una estética y plástica similar a lo que comentas.

Esta última es acojonante. Jamás se me ocurriría hacer semejante homenaje a Jacques Cousteau y a David Bowie.

El cine friki debería ser un estilo propio. Pelis de terror, thrillers,comedia romática, ciencia ficción y frikismo.

Rg

lecter dijo...

Tomo nota

Anónimo dijo...

jolines Lctr, pensé que había un link... estoy al otro lado del planeta y me ponía cantidad un poco de sinsentido del director más ruidoso de occidente (perdón, quise decir Occidente). tendrñe que acudir a series.ly una vez más a series.ly

un abrazo grande desde el hemisferio austral!!!
.

lecter dijo...

Feliz entrada del verano querido maníasmías.

Pues no hay link hay que bajársela por torrent. Mira a ver si puedes (sólo hay que buscar en torrents.com y bajarte la versión más de tu agrado(aparte los subtitulos).

Recibe un abrazo muy fuerte, te esperamos a la vuelta.