sábado, 15 de noviembre de 2014

Esta es la Mierda

Para Florentino Pérez sí hay dinero: 
decreto en octubre y ya le han 
transferido 1.350 millones  de euros
por paralizar la ‘Castor’


















Mientras el PP, el PSOE, y sobre todo la caverna mediatica, no hacen más que presionar a los representantes de PODEMOS pidiéndoles explicaciones constantes sobre el programa, y exigiendo información acerca de como van a presupuestar sus propuestas, aquí tenemos un ejemplo de como nuestros políticos de raza presupuestan sin temblarles la mano. Nada menos que 1350 millones para el error de prospección de la empresa del Florentino (con terremotos y daños al medio ambiente incluidos), que debería haber pagado él de su bolsillo.

Estas son las empresas sociales que promueve el gobierno. Si la cosa va bien el dinero para mí y para mis amigos, ahora, si la cosa va mal, que pague la chusma, esto es, todos los españoles. Leamos en lo que sigue lo que nos dice ELPLURAL:

Escal UGS, sociedad que obtuvo la concesión del almacén de gas de Castor y participada en un 66,67% por el grupo ACS de Florentino Pérez recibió el pasado 11 de noviembre los 1.350,7 millones de indemnización fijados por el Gobierno por la paralización del proyecto. Según las cuentas enviadas por ACS a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el martes pasado fue abonada esta cantidad como compensación a la inversión realizada en Castor y por los derechos retributivos devengados (pagos financieros y costes de operación y mantenimiento incurridos).

Coste asumido por los consumidores
 
La llegada del dinero se ha producido así en tiempo récord pues fue el pasado 3 de octubre cuando el Consejo de Ministros aprobó un real decreto-ley en el que aceptaba la renuncia a la concesión de Castor presentada por la participada por ACS y fijaba el importe de la compensación. Los 1.350 millones de indemnización los asumió en un primer momento Enagás, empresa con participación pública que actúa como transportista de gas, pero a cambio de un derecho de cobro con cargo al sistema gasista, es decir, a los consumidores, que serán quienes abonarán este coste a través de la tarifa más un interés. El dinero ha sido adelantado por tres entidades financieras (Bankia, Santander y Caixa Bank).
(seguir aquí)

Estos son los que dicen que si entra PODEMOS en el gobierno se va a desestabilizar la economía del país.

La única desestabilización que podría suceder es la de sus propias poltronas...

Hay que echar a toda esta chusma y encarcelar a sus mentores empresariales (algunos ya están en el talego). Hay que acabar con todo esto. Y cuanto antes.

Lctr.

No hay comentarios: