jueves, 3 de marzo de 2016

El PSOE está indignado

Parece ser que el PSOE se ha indignado muchísimo y ha pedido respeto para el insigne Felipe González después de que ayer Pablo Iglesias lo relacionara con la cal viva. Y eso que ellos no demostraron tener ningún respeto al relacionar a Podemos con la ETA. La primera en pedir respeto ha sido Susana Díaz, esa que no tuvo la más mínima consideración hacia su electorado pactando con C's en vez de hacerlo con la alternativa de izquierdas representada por Podemos.

Y es que a estos "socialistas" parece ser que no les gusta nada la idea de pactar con las mareas ciudadanas porque estas son de verdad, mientras que ellos son..., lo que son (véase Felipe en la foto)

Está claro que la única manera que va a haber de pactar con los socialistas es echarlos. Es una pena que no vaya a haber nuevas elecciones (ya veréis como se apresuran en el último minuto a pactar con el PP) porque de haberlas este partido de farsantes rozaría la extinción.

Ya se lo decía Fraga: "Si van ustedes a hacer políticas de derechas, mejor que nos dejen a nosotros"

El verdadero estorbo para conseguir una democracia más moderna y actualizada es el PSOE. El Partido Popular, como decía Jesucristo, "estarán siempre con vosotros". Pero al socialismo de salón representado por el asesor de gas natural va a haber que echarlo en las urnas, porque realmente es un verdadero escollo y un obstáculo frente a cualquier maniobra de avance democrático.

Y en cuanto a Felipe dejaremos que se le tenga el mismo respeto que el tiene hacia los demás. El mismo respeto que demostró hacia sus votantes cuando dijo que había que pactar con el PP para formar un "gobierno estable de confluencia" sí, esos palabros que el se inventa para expresar que lo que quiere realmente es fumar puros en la cubierta de un yate mientras le despiojan la espalda como a un gorila congoleño.

Paciencia. Poco a poco.

Lctr.

No hay comentarios: