viernes, 11 de marzo de 2016

El Esnobismo Ilustrado

Todos ya intuíamos desde el famoso "déjame terminar.." de su presentación ante las cámaras que esta Leticia no podía ser una chica normal. Una persona que pretendía ser la futura reina de España con un nombre chonificado escrito con zeta, era algo que indicaba un carácter esnob elevado a la quintaesencia de la desproporción.

Esas intuiciones o sospechas poco a poco fueron dando la cara y confirmándose paulatinamente. El hecho de que no haya una foto en la que salga natural en el gesto, nos indica que es tal su ensimismamiento y la constante vigilancia de su persona, que el sentimiento no puede permanecer en su interior, y aflora en forma de horribles muecas, caras torcidas, ojos ultrabiertos.., que además intenta paliar con un falso disimulo, y un falso porte, que nos lleva irremisiblemente hacia los caminos de la vergüenza ajena.

Sus evidentes errores de comportamiento, y su falta de clase manifiesta, no ha habido manera de aleccionar ni educar ni con un ejército de pigmaliones. Como se ha podido comprobar, la cabra siempre tira para el monte.

Mientras todo esto fuera algo superficial que quedara patente en las fotos y en los vídeos nada más, dicho de otra manera, mientras todo esto fuera un problema de imagen pública, pues tampoco habría por qué darle mayor importancia, cada uno es como es. Ahora bien, teniendo en cuenta la institución a la que representa, debería tener mucho más cuidado a la hora de expresarse ya sea en los medios, por escrito, o por whatsap, y no quedar en evidencia como ha quedado ante todos.

Véase que en este reciente intercambio de mensajes celulares con el "amiguete" corrupto, su marido Felipe VI es mucho más discreto y apenas deja entrever su pensamiento, incluso dice textualmente "..prefiero tener un rato para charlar sin intermediación teléfonica..", demostrando ser un poco más prudente que su intensa esposa, que en un ataque agudo de esnobismo, que no de afecto ni de cariño, escribió lo siguiente que paso a reproducir:

"Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, 
sabes quiénes somos.  Nos conocemos, nos queremos, 
nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui (miss you!!!)"

Entiendo que se os ponga la carne de gallina al leerlo. Es algo tan falsamente afectado y cursi que produce dentera. Además denota y deja en evidencia esa característica de puro snob como es la de querer pertenecer a la clase que admira: "sabes quiénes somos.. nos queremos.., nos respetamos.., nos conocemos" a la par que desprecia a la clase de donde proviene: "Lo demás, merde.." para rematar con el "compi yogui.." y el "te echo de menos" en inglés que es de vello de punta.

Pues esto es lo que tenemos. Esta es la institución que vela por nuestro país. Una reina impresentable, y un rey que desea al amigo corrupto que disfrute en San Francisco con nuestro dinero, lejos del barullo que es España...

Cómo mola.

Lctr.

No hay comentarios: