sábado, 26 de marzo de 2016

I can't get no... (veros a la mierda)


No se sienten satisfechos todavía estas momias del Rocanrrol y tienen que seguir de cualquier forma aumentando el tamaño de sus carteras a costa de lo que sea y de quienes sea. Ahora se valen de los lustros en el ostracismo de un país como Cuba para desplegar de nuevo, como buitres, las alas de su "capitalismo cultural".

"El mundo no necesita más discos de los Stones, pero el contrato con todas las cláusulas y acciones derivadas de su show en Cuba debería caer en manos de alguna universidad; privada, 'of course'. Un pormenorizado análisis del documento daría para un jugoso e intenso master de dos o tres años: 'Ingeniería fiscal, filantrocapitalismo y rock'n'roll en la tercera edad'. Y de regalo, el visionado del histórico show de los Stones en La Habana (histórico es el calificativo más repetido en los titulares), con especial atención a la canción escogida por votación popular para reforzar el set list; nada menos que 'All down the line', del exiliado 'Exile on Main Street." seguir artículo aquí (EL CONFIDENCIAL)

Estos son los coletazos finales del "orden mundial" que nos ha llevado a todos a la miseria. Estos son los últimos apretones de una manera de ver la vida que ya no convence a nadie. Esta es la tonadilla del viejo capitalismo, "I can't get no satisfaction", esa bestia que vive en el cuerpo de cada ser humano como representación natural de su condición de insatisfecho eterno, de insaciable devorador de todo lo que le rodea, cuya única finalidad en lo que hace son simplemente las ganas de joder.

Lctr.

No hay comentarios: