miércoles, 4 de noviembre de 2009

Brevemente

Esta es una breve entrada a modo de desahogo sobre los medios de información y la política.

Hoy ha habido la movida esta del PP que se han reunido para ver si se aclaran. Me la pela. Pero lo que no me la pela es el rollo fulero y vergonzoso de todo lo que en un ratillo he visto, oído y leído. Qué asco Telemadrid, qué asco El Mundo, El País, La Ser, qué asco todo.

Tengo un “deja vu”. Creo que por aquí he pasado ya…

Ah, no, son los restos del asco que me dio la política. Lo recuerdo. Ahora son los medios.

Es agotador.

No merecen.

No debe uno apartarse de los placeres mundanos. Ni de los prohibidos. No perdamos el tiempo. Mejor musiquita, John Lennon, un platito de jamón… esas cosas.


Roger

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy contigo Roger, mucho, mucho y mucho Lennon... Te recomiendo el disco de versiones que han realizado diferentes grupos sobre temas del grande entre los grandes: "Make some noise" un disco que han grabado para recoger fondos para Darfur. Versiones excelentes...

Y ánimo con lo de la prensa... Aún quedan algunas perlas entre tanto ruido, columnistas que mantienen el interés, la objetividad (hasta cierto punto) y cierta elegancia y sentido del humor al escribir... Léase por ejemplo a Enric González en El País... Sus columnitas son un bálsamo entre tanta basurilla

Un abrazo de Jm

deivit borracho dijo...

Politca =¡MIERDA!

Ya vendtran miles de naves y nos iremos toos a Gaminides capital

Anónimo dijo...

Jm, tomo nota de tus recomendaciones.

Deivit, si han de llevarnos que sea a la capital, por supuesto. Yo encantado.


Roger