miércoles, 18 de noviembre de 2009

Series

.
Las series...



esas sucesiones infinitas de términos indeterminados. Esas ristras enormes de información sin finalidad aparente, sin objetivo. Esa manera matemática de dibujar el mundo.

El arte de contar historias debe hacerse en serie. Ya está bien de la peliculita más o menos resultona, con más o menos fotografía, con más o menos interpretación, pero que, al final, sólo dura dos miserables horas.

Muerte al cine convencional, muerte a la traba temporal.

Muerte al tiempo. Si no está muerto ya...

Disfrutemos de las historias, en serie. En serio.

Ahora. Eso sí. No perdáis el tiempo con "CSI", "Perdidos", "House", "Flashforward".. por no hablar de las "tetas y el paraíso".

NO, no derivéis, no os salgáis de rumbo por caminos y veredas de infinita proporción y de limitada alimentación de espíritu. No os conforméis con el forraje diario, con el maná televisivo rutinario.

Abandonad vuestro espíritu visionando cosas como esta



Son cosas hechas de una vez, para uso y disfrute de las mentes libertarias, para el regocijo de nuestros corazones...

Lecter.

PS: Gracias al Kakos y al JB por proporcionarme la tercera temporada.

15 comentarios:

tilindriki dijo...

Me has convencido.Y como me guste, te prometo un post de la serie fibonacci.

deivit dijo...

No sé, no sé.
No hay asesinatos, no hay viajes en el tiempo, no hay naves espaciales...
Ya veremos, voy a ver el primero.
(como salgan caballos, va a ser que no)

deivit otra vez dijo...

Me imagino que en este mismo instante ya estará pensado el guión y el reparto para una miniserie del atunero Araklana.
Segurississimo estoy.

Anónimo dijo...

Estoy con Deivit. Si no hay viajes en el tiempo ni naves espaciales...

Pero si hay asesinatos entonces sí. Tengo pendiente acabar con el visionado de Lexter (recomendación de Decter) y procederé al Madmen.

Oh, amigo, siempre tus recomendaciones son bienvenidas.

Roger

lecter dijo...

Siento decepcionar, pero la particularidad de la serie "MadMen" es que no pasan demasiadas cosas. Son historias de vida "normal". Pero debido a la interpretación, a la adaptación, a los vestuarios, a la música... hacen que la serie diga muchas cosas, apenas diciendo nada.

Al principio uno se mosquea un poco por la falta de eventos espectaculares.

Luego no puedes dejar de verla.

Tomárosla como un mandala, como algo Zen.

tilindriki dijo...

venga que me vengo pa` tras
me la estaba bajando pero si no hay viajes en el tiempo me quedo con melrose place- gracias deivit por avisar.
lecter si no pasaba nada haber recomendao madrileños por el mundo.a tos les pasa algo.
Me voy a comentar otro post que esto parece un puto chat.

Arturo dijo...

Yo de series no tengo mucha idea, pero las ecuaciones me parece que más que a series corresponden a un desarrollo de la ecuaciones de Maxwell.

TV POR CULO dijo...

yo esque estoy enganchado a la Señora
y al Cuentame y a las testas .....

deivit Y PUNTO dijo...

Viva STAR TREK

deivit Y PUNTO dijo...

Viva STAR TREK

deivit Y PUNTO dijo...

Viva STAR TREK

deivit Y PUNTO dijo...

Viva STAR TREK

Natura Mundi dijo...

Si 4 vesces

Lecter dijo...

No me no, Arturo, las ecuaciones de Maxwell son de más belleza. Esto es un desarrollo en serie de una transformación de coordenadas y, no me hagas mucho caso, pero me parece que es de Taylor. Yo también hace tiempo que abandoné la matemática activa.

Deivit, al ver la hora y la repetición del comentario, creo que en vez de "Deivit y Punto" sería mejor "alternao"

Jejjee.

Bueno con este comentario hacen 14 y así se quita ese número de mal fario...

arturo dijo...

Vale, es cierto que aquí de Maxwell no hay nada.

Pero te quedas en el primer término de la serie, vamos que de la serie infinita te quedas con el primer capítulo...

http://www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=48