domingo, 8 de noviembre de 2009

MUNDINEWS

Un hombre aparece en su entierro vivo y borracho
El albañil Ademir Jorge Gonçalves iba a ser enterrado en la localidad de Platina, en el estado de Paraná (sur) el pasado lunes, día de los difuntos, después de que se le considerase muerto en un accidente ocurrido la noche anterior y de que sus familiares reconociesen como suyo un cadáver.La sobrina de Gonçalves, Rosa Maria Sampaio, explicó a medios locales que su tío "pasó toda la noche bebiendo cachaça (aguardiente de caña) con los amigos".
AQUI
El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para que su hija no tuviera frío
El abatido narcotraficante Pablo Escobar Gaviria hizo una hoguera quemando dos millones de dólares en billetes para producir calor y evitar que su hija muriera congelada mientras se escondían en una finca de las montañas que rodean a la ciudad colombiana de Medellín.
AQUI
Condenan a hombre a tres años de cárcel por tener sexo con un caballo
"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con un caballo.
AQUI
Muere "por sobredosis de agua" e indemnizan a su familia con 16 millones de dólares
Jennifer Strange, una americana de 28 años, murió tras participar en un concurso que consistía en beber agua sin orinar. El premio era una Nintendo Wii. Ahora la familia ha conseguido una indemnización de 16,5 millones de dólares que deberá pagar la emisora de radio que organizó el concurso en California.
AQUI
Una mujer surcoreana aprueba el examen teórico de conducir tras 950 intentos

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años, informaron hoy los medios surcoreanos.
AQUI

La foto de le semana


Me quieres? alfileres; Me adoras? lavadoras; Me ajuntas? sacapuntas.

Pensamientos humanos

"Se lo debo todo a mis padres, sobre todo a mi padre y a mi madre"
Greg Norman

cortapegando
deivit

5 comentarios:

deivit borracho dijo...

Que me molaba esta cabecera Provocadora.
I'Sorry.

Próximamente:
PRIMER CONCURSO DE CABECERAS-NATURAMUNDI-NAVIDEÑAS.
Para todos los públicos.

El Gran Tonetti dijo...

Jajajajaja genial, nen.

otra vez deivit dijo...

¡¡Si es que parecemos del OPUS !! Cago en dios, dios mio

Anónimo dijo...

No me gusta la Navidad.


Roger (aguafiestas)

Anónimo dijo...

Muy buenas esas cabeceras, Deivit.

Comparada con la portada del Indelibly Stamped se nota que han pasado los años y cambian los patrones, aunque el número de tetas permanece constante, gracias a dios.


Roger