miércoles, 4 de noviembre de 2009

Videos literales

Como continuación a la entrada anterior sobre los Mashups también es interesante y sobre todo divertido la moda de hacer videos literales, que son versiones de canciones famosas en las que la gente se curra una nueva letra que va describiendo lo que va viendose en el video, quedando todo muy surrealista.
Un ejemplo precisamente es este video literal de Take on me



Pero el mejor video literal que he visto es este de Bonnie Tyler. Te das cuenta de los videoclips que se hacian por aquél entonces. Te das cuenta y te descojonas.

Total Eclipse of the Heart




Roger

5 comentarios:

lecter dijo...

Es extraordinario, hay que ver como se lo curra la peña.

Anónimo dijo...

Otra cabecera espectacular. Es bestial cómo os lo curráis.

Roger

El Gran Tonetti dijo...

No había oído hablar de esto, nens. Me parto el ojal.

(Cabecera=10)

deivit dijo...

CABECERA 10,50 Buenísima , y yo, pobre de mi ,haciendo a ratos libres, mis cabeceras imaginarias...

Por alusiones Lecter dijo...

A decir verdad la cabecera ha quedado como un cruce entre el "Licor del Polo" y "Pilé 43". No lleva tanto curro, es puro "cutepaste".

Deivit, lo importante es la idea, lo otro es colorinear, y tú de ideas vas sobrao.


Abrazos gélidos