martes, 24 de noviembre de 2009

Rouco advierte de que la salida de la crisis es imposible "sin hombres rectos"

Antonio María Rouco Varela, hombre santo, tiene la solución para salir de la crisis. Se la ha debido decir dios al oído mientras dormía. Viene a decir que sólo saldremos de esta situación tan crítica a través de “hombres rectos”, que no es lo mismo que decir a través del recto de los hombres. Esto último yo lo veo más propio de la iglesia, que más que hombres rectos nos viene demostrando que cuenta entre sus filas con hombres rectales. Y no sería la primera vez que un hombre cercano a dios utiliza estos términos para buscar soluciones a la angustia humana, recordemos a Carlos Jesús, que al igual que el señor Rouco fue designado a dedo por el altísimo para llevar su voz a la tierra, y digo a dedo porque a este electricista le cayó una descarga de 42 kilovatios mientras trabajaba en un poste de la luz. Según él esta fue la manera que tuvo dios para llevarle al lado de la santidad. Quizá se le fue un poco el dedo a dios nuestro señor. Pero lo cierto es que Carlos Jesús también hablaba como Rouco que la solución a nuestros problemas se estaba preparando ya y que vendría por una gran evacuación mundial. ¿Nos estaba anticipando la teoría de los “hombres rectales”? Quizá al referirse a una gran evacuación mundial, supuestamente sólo de varones, los hombres santos están planteando una estrategia radicalmente moderna y revolucionaria, pueden estar hablando de crear un colapso renovador que remueva los cimientos de la sociedad y obligue a renovarlos. Sólo a través de una gran evacuación mundial concertada se crearía un suficiente monto de mierda que obligaría a tomar medidas excepcionales. Un río de excrementos sagrados desbordaría el alcantarillado y emergería a la superficie para inundarlo todo. Esto se está preparando ya. Esta catarsis obligaría a los gobiernos y fuerzas vivas a replantear la convivencia de los ciudadanos y crearía un espacio de reflexión que sería la antesala de un cambio profundo y revelador. Y todo ello gracias eso sí, a una gran nube pestilente que recordaría a anteriores plagas bíblicas y que sería una nueva lección de cómo se las gasta dios cuando se rebota con los humanos.

Y sirva toda esta reflexión para mostrar mi más profundo agradecimiento a los hombres santos, siempre trabajando para mejorar nuestras vidas.

Y sirva el siguiente clip para reconocer que el grupo que Lecter ha insertado en su anterior entrada, los Spandau, aún saben estar en un escenario.




Jm

4 comentarios:

deivit dijo...

Saldremos de la crisis rectando como culebras por sucias cavernas. Y dentro de unos años los hombres rectos vaciaran sus mismos para dejarnos otra vez cubiertos de miedo y mierda.
Afortunadamente los únicos santos, que se veneran, son de escayola o de madera.

Lecter dijo...

Si querido JM, los designios del señor siempre vienen precedidos de una "descarga" como la que afectó a nuestro bien amado Carlos Jesús.

Por otro lado ¡qué curioso y serendipesco es este mundo! No tenemos más que llamar al espíritu de "Spandau" y este hace acto de presencia con una gira senil por españa a partir de Marzo.

Cuando me llamó JB para que viera ayer "El hormiguero" y pude observar el aspecto talludo de los del Ballet de Spandau no salía de mi asombro.

Como ya hablamos ayer, y como bien he dicho en otras ocasiones.., la música de Spandau Ballet marcó tanto una época y fue devorada con tal fruición, que ahora, al escucharla, te estomaga un poco.

A veces los tiempos pasados hay que dejarlos donde están, quietecitos, cubiertos por dedos de polvo denso. Sólo hace falta desempolvar de vez en cuando y reconocer que una vez todos estábamos embarcados en un "Viaje hacia la Gloria".

Termino con una frase de Hannibal Lecter:
"No se preocupe por las cicatrices, están ahí para demostrarnos que el pasado fue real..."

Anónimo dijo...

Vienen de gira en marzo, eso se está preparando ya y a lo mejor me animo a verlos. A nada que consiga entradas gratis me voy payá. Y si consigo dos estás invitado

Jm

Lecter dijo...

Pues no se hable más, al mundo vendrán, y estaremos preparados...