viernes, 6 de noviembre de 2009

El "Boli"

.


La empresa catalana de bolígrafos INOXCROM, se ha declarado hoy en quiebra. Supongo que seguirán otras muchas más.
Como otras tantas cosas, cintas de vídeo, de audio, walkmans, discos... el "boli" está dando sus últimas bocanadas.

Y es que ya no hace falta ni para rellenar la declaración.

Quitando el ámbito escolar, el bolígrafo se ha convertido en un objeto que puede durar años sin gastarse, ya que sólo se utiliza para rellenar la quiniela, y dentro de poco, ni eso, ya que las quinielas se pueden rellenar on-line.

los camareros apuntan con PDA's, los paquetes que llegan a casa se firman digitalmente, la gente escribe con el ordenador...

Antes todos llevábamos un boli encima, ahora se lo pides al del bar, y este te ofrece siempre uno de propaganda, ni siquiera lo ha comprado.

El "boli" a muerto.
Y el "saca".

Y la goma MILAN de NATA... mmmmhhh

Lecter.

PS. Os remito a esta entrada antigua de la blog para ver lo que todavía hoy se puede hacer con un boli.

3 comentarios:

Mortadel.la dijo...

!A no¡ El boli Bic (cristal, el que escribe normal) para mi no ha muerto. El otro dia lo utilicé para escribir y me salvó la vida. Lo tengo puestecito en mi blog.
Pero ya que dices que desaparecerá, me iré corriendo a la ABACUS para comprar los que queden en negro.
Sal u dos

Lecter dijo...

BIC naranja, escribe fino.
BIC cristal, escribe normal.

BIC naranja.
BIC cristal.

Todos los colores a extinguir...

BIC, BIC...

BIC-BIC

Buiic!

Mortadel.la dijo...

Dos escrituras a no elegir... (pena)

Buiicnasnoches