domingo, 22 de noviembre de 2009

MUNDINEWS

Subastan en eBay el cerebro de Mussolini
La política italiana Alessandra Mussolini, nieta del dictador Benito Mussolini, ha denunciado la puesta a la venta a través de Ebay de restos de cerebro y sangre procedentes de la autopsia realizada en su momento al cuerpo de su abuelo. Quiere que se investigue quien robó ese material.
AQUI
Un gato trepa a un agente de policía mientras intenta poner una multa
El agente de policía pretendía poner una multa a un conductor. Pero se encontró con un invitado inesperado: un gatito negro que deambulaba por la zona. Se acerca a él, empieza a ronronearle en las piernas, se atreve a escalar hasta su brazo, después a su hombro, a su cabeza.
AQUI
Pagan a una bailarina epiléptica para que sufra un ataque en escena
El Arts Council (agencia de promoción de las artes del Reino Unido) ha pagado el equivalente de 15.500 euros a una bailarina epiléptica para que suspenda provisionalmente su medicación y sufra un ataque en escena, decisión duramente criticada por las organizaciones que ayudan a los que sufren esta enfermedad.
AQUI
Pintarán de blanco glaciares en Perú para ralentizar su deshielo

Ecologistas de Perú pintarán de color blanco las cimas de los montes para ralentizar el deshielo de los glaciares de este país andino y combatir así las consecuencias del calentamiento global, según informaron medios locales y recoge la agencia Ria Novosti
AQUI
Muere la mujer más anciana del mundo que tuvo 266 descendientes
Ana María Pérez González, de 119 años, que tramitaba su Récord Guinnes como la mujer más anciana del mundo, falleció el martes pasado en la ciudad mexicana de Colima tras una larga existencia en la que tuvo 266 descendientes y vivió, entre otros acontecimientos, la Revolución Mexicana.
AQUI
La foto de la semana

Si, tambien estoy yo con mucosidad variable

Pensamientos humanos
Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja elegiría Ud.. en todo el mundo (hombre y mujer)
para preservar y multiplicar la especie humana?”Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta”
Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000

cortapegando
deivit

No hay comentarios: