sábado, 2 de junio de 2012

Apple se carga al 'Tío Pepe'


Ha sobrevivido a todo tipo de avatares en los 76 años que ha residido en la misma azotea de la Puerta del Sol, pero no a Apple. El gigante norteamericano de la tecnología puso como condición sine qua non para ocupar todo el edificio del antiguo hotel París que este histórico neón desapareciera de la cubierta del edificio.
Los Díaz Estrada, una familia de inversores mexicanos, accedieron con tal de tener alquilado el edificio de cinco plantas. En noviembre, cuando vence el alquiler con González Byass, dueña de la imagen, tendrá que buscar un nuevo tejado en el corazón de Madrid. Apple podría aprovechar la campaña para lanzar la quinta generación de su teléfono inteligente (el iPhone) para abrir su flamante tienda de la capital. La compañía suele hacer dos keynotes (presentaciones) al año, una al principio –en 2012 vendió la tercera versión del iPad– y otra en otoño, posiblemente para las últimas novedades del iPhone. Mientras, la botella negra con su chaquetilla roja, su sombrero cordobés y su guitarra, junto a las letras del “Sol de Andalucía embotellado”, aguarda, ajena al desenlace, en la fábrica que tiene Rótulos Spoluz, su cuidadora, en Arganda del Rey (Madrid), explican fuentes de esta compañía.

cortape
deivit

4 comentarios:

Lecter dijo...

Ni soy amigo de Apple, ni del fino Tío pepe.

Me gusta más la manzanilla.

Pero después de ver, durante tantos años, en la plaza más céntrica de Madrid, semejante atrocidad estética, por mí que le den por culo.

deivit dijo...

Que puñetero estas últimamente.
Vete al sur, comete unos pescaitos y
relájate, amigo.

otra vez deivit y cansino dijo...

Y un abrazo que te dé quemesaolvidao

Lecter dijo...

Pero si es verdá, Deivit, ya iba siendo hora de que quitaran esa fealdad.

abrazos trasnochados