Es un hecho, es cuestión de horas, de días. Cuando el otro día un economista tertuliano de al rojo vivo (una edición especial que hicieron cuando anunciaron lo de la "línea de crédito") dijo que ese era el día más triste de la historia reciente de este país, muchos le miraban de reojo como no queriendo dar crédito a sus palabras.
Lo cierto es que mientras desde el gobierno se esforzaban por decirnos que ese era el fin de nuestra agonía, este tío repetía que no era sino el principio del fin. Días más tarde todo le ha dado la razón, ni las elecciones de Grecia van a arreglar nada, ni la "puta línea de crédito para salvar a los bancos" va a ser suficiente.
España ya está intervenida desde hace unos días, ahora sólo queda que los guionistas escriban el guión para que la ciudadanía se lo trague como si fuera un cuento chino. El gobierno lo tiene más fácil que nunca para meternos la papilla hasta el gaznate, TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE ESTE PAÍS SON DE DERECHAS,(exceptuendo el País y el Plural) MÁS DE LA MITAD SON DE ULTRADERECHA.
Ahora nos quedan unos días para jartarnos de escuchar a los periodistillas/politiqueros a sueldo de Génova, para que nos expliquen con todo tipo de eufemismos como nos van a meter un poste de la luz por el culo en las próximos años.
Mis condolencias España, pero 40 años de dictadura son muchos, lo tenemos impreso en el Adn
Jm
2 comentarios:
Asuma lo inevitable señor Anderson...
LA INVASIÓN ALEMANA ES INMINENTE
Publicar un comentario