miércoles, 20 de junio de 2012

Donald Trump anima a aprovecharse de España: "Es un gran país con fiebre"


El magnate estadounidense Donald Trump ha defendido que Europa representa una "gran oportunidad" para los inversores internacionales, ya que se puede conseguir "todo a cambio de nada", al mismo tiempo que ha animado a aprovecharse de que España, "un lugar asombroso", "tiene fiebre".   "España es un lugar asombroso. Es un gran país que tiene fiebre, y es el momento de aprovecharse de ello", aseguró Trump en una entrevista concedida al programa Squawk Box de la emisora estadounidense CNCB.
El magnate estadounidense incidió en que, a pesar todos los problemas y las tensiones, Europa se está convirtiendo en una gran oportunidad para los inversores que buscan suelo barato y ofertas exclusivas. Muchos de los países del euro van a volver a sus monedas y no va a ser tan malo"Lo están consiguiendo a cambio de nada, están consiguiendo el suelo a cambio de nada, lo están consiguiendo todo a cambio de nada", afirmó Trump, quien matizó que habrá que quedarse con lo adquirido durante un tiempo, pero insistió en que "hay muchas grandes oportunidades en Europa". "No hay duda de ello", apostilló.

cortape
deivit

3 comentarios:

Lecter dijo...

Te ha faltado la etiqueta "A ver a ese hijoputa que lo echen"

Anónimo dijo...

qué estupendo, ¿dónde dices que está la vaselina? es que soy delgadito de talle y estrechito de cintura, que decía el romance
.

Anónimo dijo...

España es un lugar asombroso... Dice mientras Sonríe y muestra los colmillos
Jm