sábado, 30 de octubre de 2010

Cena Recalentada

.
Todos esperabamos más de ti, joder, dibujabas de puta madre...

Cena recalentada cuando llegas tarde a casa

Te acuerdas de esas batallas a doble folio, tú me enseñaste la perspectiva..

La imbécil de tu hermana que te pica y que se pasa

El escorzo, te acuerdas de aquella batalla de Rommel...

La loca de tu madre que te chilla y no se cansa

El zorro del desierto, eso era...

Y el viejo derrotado que se baba y amenaza

Joder, que bien dibujabas, me dabas envidia...

Donde has estado?

No puede ser que ahora estés vendiendo seguros...

Mira que facha

Y no es que esté pedo, bueno sí, estoy un poco pedo, pero te lo digo de verdad...

Que horas son estas?

Tú has sido siempre un puto genio, deberías recapacitar, volver a lo tuyo, el dibujo, la pintura...

Vete a la cama




Lectr.

4 comentarios:

deivit dijo...

Ay, ay, los hombres de las tabernas. Cuanta verdad tras un vidrio.

"Que hombre me sentia cuando a tí te acompañaba"

deivit dijo...

¿6:41? ¡Dios! yo me fuí antes ¿no?

Lecter dijo...

El Hangar eh lo que tiene...

Anónimo dijo...

Para ciertas cosas cuánto le debemos al alcohol.

Rg