lunes, 25 de octubre de 2010

OMD...Vuelven!!

.
Nuevo trabajo de estos viejos amigos, 'History of Modern', después de 24 años sin grabar un disco.


Recordemos...



"Las nuevas generaciones no pueden encontrar nuevas cosas. La música popular es vieja, no importa de quién se trate, puede ir del jazz a Frank Sinatra, o al rock and roll, por eso no hay muchas opciones nuevas y todo va en círculos", ha asegurado Andy McCluskey, vocalista del dúo, en una entrevista telefónica con Efe.

El también bajista ha aclarado que, aunque no quiere parecer "crítico", considera que los músicos de ahora sólo combinan "piezas del pasado" para hacer sus "nuevas propuestas".

Lctr.

Hasta en la conchinchina



Y en el mundo moderno del vintage (para recoger las palabras de MCluskey lo antiguo es moderno si sabes darle el toke). Fijaos que maravillosa versión



Añadido por jm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dice. Solo apuntar que ellos también mezclaron rock con tecno en sus principios. Enola gay, por ejemplo, o aquella version que hicieron de "more i see you" cojonuda...
Jm

Anónimo dijo...

Y last train to london sigue siendo un temazo
Jm

Anónimo dijo...

Muy buena esta versión última. Quizás es en ella es donde mejor se aprecia que es una gran canción. Toas formas la línea del bajo con la que comienza la canción original es brutal.

Esta canción es de esas que me teletransportan a otros tiempos, otros sitios.

Rg

Un confundido Lecter dijo...

Me temo, JM, que toda la entrada está mal. Si te fijas el nuevo disco es de OMD y yo me he confundido con la ELO. Y ya nos hemos confundido los dos.

ES DE ORQUESTAS MANIOBRALEEES, no de la ELO!!

Lo de Enola Gay está bien.

Vaya vaya

Anónimo dijo...

Jajajaa yo no entendía muy bien la conexión pero los dos me gustan. He escuchado el nuevo de omd y es regulero. A estos tíos se les fue la cabeza después del cuarto disco y se volvieron flojeras. En fin, que una buena excusa para escuchar esa version de last train to london que ha gustado a Roger. Besos y abrazos
Jm