sábado, 30 de octubre de 2010

Lluvia, que tristeza.

Lluvia, tristeza y hojas pardas flotando en los efímeros charcos. Aire, abrigo, frío en las orejas, lluvia, cielo gris. Cervezas de Sábado mañanero... periódico, charla, saludos -¡Pon tres cañas mas corazón y dime que te debo!- Días de bar adentro y paraguas olvidados. De tristezas reprimidas y de extraña confusión .Los nuevos fríos y las antiguas calenturas. -No pasa nada, yo pago esta, ya te vendrán bien las cosas, joder-...la interminable Amistad. Y la lluvia que no deja y el aire que amenaza. -No, no, a mi no me pongas otra, guapa, que son las tres, me voy a comer- Que cielo mas feo, que asco de lluvia. Que pena de tele. Entierros multitudinarios, accidentes, atentados, frivolidades... y lluvia también para mañana. Que pena de tele. Que asco de lluvia, que tristeza de Sábado. Comerme la cabeza con lo que mañana serán mis jilipollezes y mirar con pena por la ventana a ver como llueve.

Por que los besos que se quedan en la boca y no se dan , saben a eso...a lluvia con cerveza...a gris tristeza.

Con permiso
deivit

2 comentarios:

Lecter dijo...

Pues sí que estamos buenos...

La próxima quedada, ya puestos, podríamos aprovechar para ahorcarnos..

Anónimo dijo...

EL otoño tiene estas cosas. A todos nos pasa esto de la resaca tonta, sobre todo si te has pasao mucho.

En cualquier caso bella redacción la de Deivit.

Rg