miércoles, 13 de octubre de 2010

Primer Campeonato Nacional de Siesta en Madrid



La Asociación Nacional de Amigos de la Siesta (ANAS) ha organizado el primer Campeonato Nacional de este hábito. El cometido de la iniciativa será su defensa y, además, fomentar los beneficios que implica.
Unos minutos de sueño después de comer, en esa hora “tonta” que invita al descanso. Para fomentar y defender los beneficios que aporta este hábito, la Asociación Nacional de Amigos de la Siesta ha convocado el primer campeonato de España, una cita que tendrá lugar en el Centro Comercial Islazul de Madrid entre los días 14 y 23 de octubre. Según han confirmado miembros de este organismo, las sesiones se extenderán entre las 12 y las 19 horas y habrá un total de ocho rondas diarias. En las mismas participarán un total de cinco aspirantes al título de “Campeón Nacional de Siesta”.El ganador se llevará, además, un trofeo de 1.000 euros.
Habrá un segundo premio, valorado en 500 euros, para el segundo y el tercero obtendrá 250 euros. Asimismo, se han fijado diferentes categorías como “Mayor roncador”, “Posición más original”, “Vestimenta” y “Favorito del público.

Cortapegando
¡¡campeones, campeones!!
deivit

2 comentarios:

Lecter dijo...

Nunca pude con las grandes siestas. Hacen que te levantes con la comida a medio digerir, agilipollado, con problemas de orientación, de mala leche...

Además son campo minado para las grandes pesadillas, para los sudores, para las contracturas...

Elementos peligrosos son las siestas.

Ahora, las cabezadas, son otra cosa.

Anónimo dijo...

Impresionante lo de este campeonato. Además de ser la siesta algo genuínamente esssspañol casi lo es más hacer de ello un campeonato. Somos la hostia. SOMOS LOS MEJORES.
VIVA ESSSPAÑA!!!!

Rg