viernes, 8 de octubre de 2010

"Teoría del caos" o "El día que encontré al hombre feliz de volver a casa mirando las predicciones metereológicas en Croacia"

Esta colgada de post es producto de los colegas youtubianos, los agujeros de gusano del facebook,los bucles infinitos de internet,las pescadillas que se muerden la cola de google, la ciclogénesis explosiva de La Coruña (por eso de la teoría del caos) y cinco días de actividades endodomóticas continuados.Hoy ya salgo y se me pasa.
Os doy 007 para eliminar el video incluso antes de verlo.

Mis disculpas.Con mucho miedo por una posible venganza, Tilindriki.

4 comentarios:

Un apalastado Lecter.., dijo...

.

Y.. encima.. en Play-Back!!

deivit dijo...

Y eso ¿que es lo que? Parece un Terminator defectuoso que a salido cantane.El kaos...
Tilin a ver si jugamos la revancha pero con baraja francesa nada de KUKUTXUMUTXU.¿Power poker?
Un besooooorrr

Anónimo dijo...

Si me decís que este es un asesino en serie que ha tenido atemorizada a a toda rusia durante una década, me lo creo. Creo que en mi vida he visto a un tipo más siniestro... Ni un peluquín más repelente... ¡¡Fasscinante!!!

Jm

Anónimo dijo...

Parece un Georgie Dann ruso.

Rg