lunes, 25 de octubre de 2010

HISSSPANNNIA!!!

Acabo de ver un trocito de la serie Hispania que ha estrenado Antena 3 hace un rato. Antes de seguir debo decir que hace poco que terminé de ver Spartacus - Sangre y arena.

En fin, qué decir. Lamentable HIspania. No puedo evitarlo. Pero es que esto es Esssspaña. Algunos actores no consigo desencasillarlos, muchos de ellos me parecen lamentables actores, no me creo lo que hacen. Es como si impostasen en vez de que actuasen.

Y luego la sensación de que tratan de imitar, que es algo ya penoso.

Quizás soy algo intransigente pero me ha parecido una mierda. A lo mejor es que tienen un perfil del espectador promedio un poco lamentable y creen que lo que nos gusta ver es cómo un hispano protege a una niña pequeña del ataque de las hordas romanas. Rollo sensiblero para luego continuar con el marqués de la serie "La señora" clavándole una lanza patéticamente a un romano en su caballo mientras grita durante 2 minutos.

Posteriormente aparece Ernesto Alterio disfrazado de romano, y digo disfrazado porque yo no veía a un romano, veía a Ernesto Alterio disfrazado de romano, como si fueran carnavales, echándole una bronca a los hispanos, grupillo de mujeres y ancianos haraposos y desastrados.

Bueno, lo dejo que estoy muy injusto hoy.

No la veáis. Si queréis caña de verdad, Spartacus.

Rg

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por cierto, la lanza se la clava por la espalda el muy valiente.

Rg

Lecter dijo...

De vergüenza, impresionante miseria la de la serie.

Lecter dijo...

Por cierto, lo de Spartacus, se situa a medio camino entre el porno de Joe Damato (mezclado con gore HD) y los vigilantes de la playa.

Ahora, eso sí, tod@s buenisim@s...

tilindriki dijo...

lo habeis visto his pa ná.

Anónimo dijo...

Vestuario de Cornejo y decorados de Peris hermanos. Lamentable. Y en la otra cadena Puigcorbé imitando al rey y la Paredes a la reina: descojone y festival del humor. No es que pareciera una parodia, es que lo era

Jm

Anónimo dijo...

De lo de felipe y letizia ha habido grandes descojones hoy en los bares de españa. Lo de Puigcorbé imitando al rey ha debido ser grandioso. Ya no echaremos de menos "los payasos de la tele".

Rg

deivit dijo...

Yo me veo Colombo en el NITRO. Maravilloso

Anónimo dijo...

no es E. Alterio.
Por lo demás, de acuerdo en todo.

Anónimo dijo...

Pues si no lo es se le parece un huevo.

Rg