martes, 26 de octubre de 2010

daños colaterales del aburrimiento

Tres Ladrillos para el Rey Elvis en el cielo.

Siete, para los Enanos Malditos en casas de adobe.

Nueve, para los Hombres Mortales que mueren o fallecen en las garras de la muerte mientras perecen condenados a morir.

Uno, para el Señor Oscuro, Sobre el Trono Oscuro, en una Oscura Montaña de una oscura Tierra en una oscura noche bajo un oscuro cielo cargado de oscuras nubes azotadas por oscuros vientos provenientes de oscuros mares (realmente oscuro)

Un Ladrillo para atontarlos a todos. Un Ladrillo para encontrarlos, un Ladrillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la oscura tierra del oscuro señor del oscuro trono en la oscura noche de la oscura bla bla bla bla bla bla .....


Extracto de "El señor de los ladrillos" , cosa que me estoy descargando . No se quién es el menda que lo escribe ni nada .Solo se que siempre hay un friki pa´ un descosío.

tilindriki.

5 comentarios:

lecter dijo...

Qué bonito nombre!!! Cómo no se me ocurriría antes.

Yo lo llamaba "El Señor de los Pestiños", pero este es mucho mejor.

deivit dijo...

La maldicion del ladrillo!!!
El retorno del Pocero???

Anónimo dijo...

El Pocero. Qué bueno.
Pues yo El Señor de los ladrillos lo digerí bien. Hablo de la peli, por supuesto. Había bonitos paisajes imaginarios para pasar el rato

Rg

deivit dijo...

Tilin, no te bajes eso, que es un DISPARATE, je,je.

tilindriki dijo...

una pagina dure daivit.no sale legolas.