viernes, 1 de octubre de 2010

Premios IgNobel 2010

.


El primer caso documentado de sexo oral entre murciélagos, un helicóptero manejado por control remoto para recolectar mocos de ballena y la demostración de que los tacos pueden aliviar el dolor de un golpe en el pie son los principales galardonados con los premios IgNobel 2010.

Estos galardones, cuyo objetivo es hacer reír mostrando el lado más divertido y disparatado de la ciencia, son entregados cada año por la revista 'Anales de la Investigación Improbable' ('Journal of Improbable Research') como antesala a los Premios Nobel, que serán entregados a partir de la próxima semana.

Como cada año, varios ganadores anteriores de los auténticos premios Nobel se encargaron de entregar los galardones en una ceremonia celebrada en la Universidad de Harvard en Massachusetts (ver foto de arriba).

Otros ganadores de este año son:

Alessandro Pluchino y sus colegas de la Universidad de Catania, Italia, por demostrar matemáticamente que las organizaciones serían más eficientes si promocionan a sus directivos de manera arbitraria.

Lianne Parkin y sus colegas de la Universidad de Otago, Nueva Zelanda por demostrar que la gente resbala y cae menos en el hielo si usan calcetines en el exterior de sus zapatos.

Richard Stephens y sus colegas de la Universidad Keele en Gran Bretaña por confirmar que maldecir alivia el dolor.

Lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso lo de los tacos, lo que alivian cuando los dices. No sólo con el dolor físico, también funcionan a nivel emocional. Un buen ¡cagoenlaputa! a veces ayuda a templar los nervios

Jm

deivit dijo...

-¿Que le pasa señora?
-Mire doctor que me duele un oído.
-Eso no es nada. Tres CAGONSUPUTA MADRE antes de acostarse y si le sigue doliendo un CAGOENDIOS cada ocho horas.

Lecter dijo...

Sin lugar a dudas el más efectivo, después de haber probado todas las variantes, es un buen CAGÜENDIOS.

Aunque...

CAGONLASVENASDELASANGREDECRISTO

Tampoco está mal...