Jornada de reflexión. La gilipollez es grande, pero es una costumbre y hoy es jornada de reflexión y ya está. Así que a reflexionar. Voy a ello. Para empezar Álvarez Cascos me parece un gilipollas, conclusión que aunque no necesita de reflexión alguna no está de más expresarla.
En Andalucía hay mucho chorizo. Voy a reflexionar un poco... A ver... mmmmhh... Pues sí. En todas partes hay chorizos pero ahora toca elegir en Andalucía qué chorizos queremos, o quieren. Pues ellos verán. Lo mismo deciden que sigan los mismos chorizos. Sinceramente me la empieza a pelar.
Tengo que buscar más cosas para reflexionar, un día como hoy. No sé. ¿La Fórmula 1 tal vez? Ahí también está todo claro. Reflexión reflexión... Ya está, ya no hay más en qué reflexionar. Todo lo que había que pensar está ya pensado.
Dediquémonos ahora a los pocos placeres mundanos y cotidianos o incluso ocultos que nos quedan: pasear, beber cerveza, liarse un fly (flai, chiri), apretarse unas torrijas para merendar, y cosas así. Que reflexionen ellos. El resto del planeta lo tenemos claro desde el principio.
Voy a desayunar un poco de pan con aceite y ajo.
Buen fin de semana.
Rg
Iba a poner un foto de algo para ocupar un poco la entrada pero dudando entre una de Méndez y Toxo o una de Ana Ivanovic he preferido estarme quieto y esperar a mejor ocasión.
3 comentarios:
Mi paz os dejo, mi paz os doy, no mires nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Que asco de políticos.Lo mejor es tomárselo a risa.
Previendo la jornada de reflexión salí el día anterior y una fenomenal resaca me ha mantenido con la mente en blanco todo el día
Jm
Sois personas sabias.
Rg
Publicar un comentario