sábado, 10 de marzo de 2012

"SPRING BREAK"



En Cancún, la fiesta nunca termina, por lo que puedes elegir tu hotel de vacaciones de primavera basándote en el nivel de ruido. Lo más probable es que si no eliges un lugar tranquilo, vaya a ser así durante siete días seguidos. Y eso no puede ser malo. Cancún es como Las Vegas de México, y los hoteles no son una excepción. En las vacaciones de primavera significa una cosa: ¡Fiesta!

Este es uno de los cientos de anuncios que, desde internet, intentan atraer hacia México a los más de cuatro millones y medio de estudiantes de EE.UU. y Canadá, universitarios y de secundaria, que durante este mes disfrutarán de sus vacaciones de primavera: el «Spring break», o vacaciones de marzo, o fiestas de Pascua... En algunos campus canadienses todavía tienen valor para llamarlas «reading week» o «study week» (semana de lectura o de estudio).

Y como ya no hay invención americana que no encuentre réplica en España, para mediados de abril se ha organizado el «Mojácar spring break», que ofrece «más de mil jóvenes, sol, playa, fiesta y mucho más».

Lctr. (C&P)

PS: En la foto podemos apreciar como las jóvenes hembras de la especie exponen y orean sus atributos sexuales al macho imberbe, en un intento de atraerlo hacia sí para arruinar mutuamente sus vidas para siempre.

1 comentario:

bostezando deivit dijo...

Y los bravucones de la especie , berreando, luchan con sus cornamentas por ser el macho Alfa.