miércoles, 28 de marzo de 2012

Los Jardines Colgantes de Babilonia...

Gallardón: "La libertad de la maternidad es la que hace a las mujeres auténticamente mujeres"


Una vez que el amigo Gallardón salió huyendo del Madrid de las obras inacabadas de "Los Diez Mandamientos", y de las olimpiadas del humor, ahora nos sorprende en su nueva faceta de ideólogo y pensador de Estado.

Me parece a mí que este lo que sabe de mujeres es por lo que ha visto en Thelma y Louise, y en el TELVA que le quita a la parienta.

Lctr.

5 comentarios:

deivit dijo...

Si, parece que este era el peor. Yo que le tenia como mas abierto en política y a dado la PERTARDÁ casposa.

Anónimo dijo...

Cuenta Gregorio peces barba que hablando un día en los pasillos del congreso con el padre de este, el ministro franquista le confeso sobre su hijo que era mas de derechas que él!! La cosa es que este pavo siempre ha ido de político moderno de una derecha moderada y al final ha acabado siendo un lobo con piel de cordero. El problema d esto: le odian en todas partes, en su partido y fuera de él. A mi lo que me carga sobremanera es la actitud chulesca a la hora de hablar en el hemiciclo. Se cree el mas listo de la clase cuando su imagen es la de un papanatas
Jm

otra vez deivit dijo...

Otro Menestro.

Anónimo dijo...

¿Que fuma? Por que este es de derechas o de derechas profundas no lo se pero que esta fumao eso no me lo discute nadie

Anónimo dijo...

Se le conoce por Follardón en el foro.

Ojo con el pájaro este.

Rg