miércoles, 21 de marzo de 2012

Mi extraña adicción

No puede dejar de beber gasolina. 

El programa norteamericano "My Strange Addiction" ha revelado esta semana el caso de una joven que bebe gasolina a diario. Shannon asegura que, pese a que sabe que es nocivo, se siente mejor tras beberla. La joven, bebe 12 cucharaditas de 95 sin plomo al día, dice que le provoca emoción y ardor en la garganta, pero no puede dejar de hacerlo.La ingesta de gasolina es altamente tóxica y letal cuando se ingiere en grandes cantidades. Entre sus efectos están los vómitos, diarrea y acidez de estómago. La madre de la joven que aparece en el programa televisivo dice que al principio no daba crédito al hábito de su hija, pero ahora basta con oler su aliento para saber que es un hábito muy real.El programa "Mi extraña adicción" es testigo de cómo Shannon consume este producto y la sensación que tiene tras ingerirlo.

Es adicta a tomar esmalte de uñas
Bertha es una joven que vive en Florence, en el estado de Alabama (Estados Unidos). Recientemente confesó para el programa My Strange Addiction su particular y dañina predilección por el esmalte de uñas, y no precisamente para usarlo como cosmético, sino como bebida.
Cinco años atrás Bertha sintió curiosidad por probar cómo sabía el esmalte de uñas, al sentirse atraída por su olor. Desde entonces su adicción se ha intensificado, llegando a consumir hasta cinco frascos al día."Tengo diversas formas de tomarlo, directamente del frasco o pintándome la lengua con el pincel. El color hace que cada esmalte sepa diferente, mi color favorito es el azul", confiesa la mujer, quien admite que los esmaltes con escarcha son sus preferidos. "Cuando lo tomo estoy brillando en el estómago y por fuera", argumentó.Si no tengo esmalte me vuelvo loca. Lo intenté por un día y no pude", confesó.

My Strange Addiction 

cortape
deivit

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tremendo. Con lo cara que está.

Rg

Anónimo dijo...

Deivit, ¿de dónde sacas estas noticias? Son acojonantes. Podrían salir de El Mundo Today.

Rg

Lecter dijo...

Ya es tarde, me voy a echar mi traguito de barniz de antes de acostarme y a dormir...

deivit dijo...

Mi adicción era a las Panteras Rosas y a los Bollycaos, pero lo deje...
Que cosa tan normal que soy.