Mucha pasta, de puta madre, pero más de lo mismo. Ese sería el resumen.
La serie más cara de la historia, 250 mill. $, Tom Hanks y Spielberg produciendo batallitas y venga de marines matando japos ("te voy a cortar tus huevos amarillos!!!"), y todo eso que ya hemos visto en películas tan lamentables como Pearl Harbour, donde como aquí sólo se salvan los efectos especiales.
Heroicos marines vitoreados por guapas jovencitas australianas a su llegada
Después de Salvar al soldado Ryan y La delgada línea roja creo que no hacía falta más. Es el tufillo ese a americanada, marines que matan y sufren, historias de amor adolescénticas, familias que sufren por sus hijos en la guerra, patapín, patapán. Demasiada pasta pero poca sustancia.
Como está basada en las memorias de algunos personajes reales tiene demasiado de sensiblería en ocasiones, pastelazo que podríamos decir, cosa que a mí personalmente me es difícil de soportar. Escenitas pidiendo lagrimitas.
Por supuesto que se puede ver porque es un espectáculo, y más ahora con la alta definición, pero con los 3 capítulos que llevo vistos puede ser suficiente.
Seguramente Lecter sería mucho más breve y directo que yo y diría "menuda puta mierda"
Rg
3 comentarios:
Spielberg fue un director con talento. Pero no ha evolucionado nada. No se puede atraer la atención y el interés en el año 2000 con las propuestas de los 70', 80'.
Os remito a la entrada de la blog donde todo se explica:
http://naturamundi.blogspot.com/search?q=indiana
Spielberg es un pastelero.
.
Fectivamente
Publicar un comentario