sábado, 3 de abril de 2010

Te avisé

.


Ya te dije que te olvidaras de la gira americana. Te dije que sanaras bien esa lesión. Que ahora ha vuelto, y te hace dudar sobre la tierra que se te viene encima, y Roland Garros, y Wimbledon.., y.., el futuro..

Mal asunto.

Son muchos los palmeros, muchos los palanganeros...


Gesto sospechoso de Rafa Nadal señalando lesión

lctr.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué placer ver cómo Soderling, ese hijo del diablo, ha sido aplastado por un cualquiera. Odio gratuito ganado a pulso. Me pregunto qué necesidad tenía este hombre de ganarse nuestro odio gratuitamente.

A pesar de los palmeros Nadal ha hecho dos torneos cojonudos. Más o menos sale igual que el año pasado que ganó uno y cuartos en otro. Esta vez dos semis. Y ahora la tierra. Presagio un dominio total en tierra.


Rg

Lecter dijo...

No Roger.

La diferencia está en que Nadal se ha vuelto a romper.

Se pudo comprobar cuando a mediados del segundo set, de manera repentina, no podía llegar a las bolas, y se le quedaban en el medio de la pista.

Además hizo un gesto inusual en él como fue el de golpearse la rodilla con la raqueta y cagarse en todo lo que se movía, mientras miraba a su padre.

No sé, espero equivocarme...

Anónimo dijo...

Era más que le pesaban las piernas. Esperemos que no sea nada. Su tenis ha sido muy bueno hasta encontrarse con el americano, que jugó como nunca

Jm